viernes, 20 de enero de 2012

Lula






lula un collie enano, fue encontrada el 2 de enero del 2012 en el racho la ordeña, por Arandas, jalisco, al parecer la abandonaron a su suerte, como muchos de los perros que la gente deja en las carreteras y en las calles. Sus dos patas delanteras le son obsoletas ya que una de ellas de plato no le funciona y la otra apenas y le sirve para apoyarse bien, aun que aveces no mantien el equilibrio y se cae de cara al piso.
se quedo una semana en el rancho en espera a que le pudieran solucionar, y ver si alguien podia cuidar de ella, al final varias personas están ayudando con esta perrita noble y cariñosa, se le llevo al veterinario, donde se quedo algunos dias para checar si no tenia alguna enfermedad y darle un buen baño vacunas y desparasitada, el veterinario concluyo que tenia que ir con otro veterinario especialista en ortopedia, para que determine que es lo mejor para ella. y así buscar quien quiera y pueda de verdad proporcionarle un buen hogar.
mientras tanto se queda hasta el lunes en mi casa, en espera del ortopedista y el inicio de su nueva vida, espero que sea muy feliz y le encontremos ese hogar que se merece.

"se necesitan muchas personas para sanar lo que una sola persona hizo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario